lunes, 18 de marzo de 2013

UNA NUEVA VICTORIA MAS PARA NUESTRAS CHICAS

Partido difícil el que se presentaba frente al Quintanar del Rey Femenino, un equipo que esta luchando por engancharse a los puestos de arriba de la tabla, y que venia de perder los 2 partidos anteriores, por lo que le hacia preveer a Agapito más aún la dificultad del partido.

Desde la semana se veia la tensión en los entrenamientos y la importancia del partido.

El partido se afrontaba con numerosas bajas por parte de nuestro equipo por diferentes motivos como las de Panin, Sandra, Susana j, Yoli, Susi, Virginia, Tamara, Marta g. Jeny y Paloma por lo que Agapito solo tenia disponibles 15 jugadoras para este partido, gracias a la plantilla tan amplia que disponen.

El equipo salió muy concienciado de lo que tenian que hacer en el campo, mucha intensidad y ritmo en  los primeros minutos , siempre por partre del equipo local, y apretando rapido para recuperar el baalón lo sntersd posible y evitar la mayor  de sus virtudes que eran las contras de su jugadora mas determinante Galia, pero no tuvimos fortuna para abir el marcador en la primera parte, y nos fuimos con 0.0 al descanso.

En la segunda parte salimos con los tres puntos en la mente, y dimos un paso hacia arriba, dejando mas espacios en nuestra defensa, con el riesgo que ello corría, pero una vez por ñla defensa y portera, no pasamos demasiados apuros. y nos hicimos poco a poco con el mando total del partido, y asi nos iban surgiendo las oportunidades tanto para Sonia y Jesi que disfrutaron de más de una clara para marcar.

Con el paso del tiempo, el quintanar desapareció del campo y fruto de ello Jesi de un zapatazoi desde fuera del area marca un golazo para poner el 1.0 en el marcador y dar más tranquilidad aún al equipo, a los 5 minutos un balón que dentro del area toca en la mano de una defensa y el colegiado marca penalti que Desi se encargaría de  transformarlo, y de aqui al final se pudo aumentar mas el marcador y en una salida de la portera visitante, Jesi por arriba marca de nuevo el definitivo 3.0.

Poco más que decir nada más que 3 puntos más, y a seguir con la misma consigna, partido a partido.

Aqui os dejo unas fotos de Archivo para darle mas colorido al bolg, y pronto las actualizaremos.



Ahora a pensar en el próximo rival este finde semana en Santa cruz de Mudela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario