lunes, 25 de febrero de 2013

CRONICA PARTIDO FRENTE AL CIUDAD REAL

Partido que se presentaba complicado por el rival, "la polémica"  y respetable cronica del partido de ida por el ciudad real en su blog y por ser un "derbi".

Las chicas que dirige Agapito y Carlos salieron muy concienciadas de la importancia de los 3 puntos en juego y para hacer mas valioso aún el esfuerzo de la jornada anterior frente a guadamur. Desde el primer minuto se vio lo que todos esperabamos un C.real muy encerrado y el balón en todo momento para las nuestras, que tocaban y tocaban pero sin profundizar demasiado, faltaba una chispa.

Hay que decir que el colegiado nos pitó numerosas fueras de juego que eran mas que dudosas, pero todo era cuestión de tiempo y en el minuto 32 Jesi coge un balón en velocidad marchandose de sus defensas y por arriba bate a la portera para hacer el 0.1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte empezaron las nuestras muy enchufadas al partido de hecho en practicamente 3 minutos sentenciamos el partido con 2 goles más de Jesi y otro de Sonia, de ahí al final, bajamos el ritmo e intensidad y practicamente poco más que decir , si que al final el C.D Ciudad Real pudó acortar distancias, pero más por demeritos nuestros que por méritos suyos.

En definitiva 3 puntos más para las nuestras que siguen segundas a 3 puntos del lider Pozo de las NIeves, y que han abiertro una brecha importante con las  terceras y cuartas clasificadas.

Desde aqui decir a las chicas que hay que seguir en el mismo camino y que lo hecho hasta ahora no vale para nada,  hay que seguir partido a partido hasta el 9 de Junio dionde esperemos que estemos donde realmente os mereceis chicas, que es en lo más alto de la clasificación. ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario